Ciudad del Plata

Club Social Playa Pascual lanzó campaña del abrigo 2021

2 Mins read

El Club Social Playa Pascual vuelve a tomar una iniciativa solidaria para sí, comprometiéndose en seguir profundizando en las necesidades y vulnerabilidades del vecindario pascuense y hasta donde los brazos den. El club del barrio y su Comisión Directiva, presidida por Carlos Guarino, una vez más muestran su sensibilidad ante el crudo invierno que se aproxima.

El pasado sábado 8 de mayo, cuando propusieron al colectivo social, vecinos y amigos del club una exquisita “cazuela de mondongo”, para hacer fondos para la institución y así continuar plasmando realidades en una institución que cada día que pasa, está más cerca de todos.

Y es lo que se respira cuando llega al club una cofradía de compinches a favor de las actividades deportivas, aunque no se estén practicando por respeto a la emergencia sanitaria y sus respectivos protocolos. La institución tiene una masa dirigencial que igualmente sigue construyendo futuro ya sea en básquet o en fútbol infantil, donde comenzarán a competir en Liga Rincón. A esto se le suman otras disciplinas deportivas que también han tenido sus movidas.

Carlos Guarino y parte de la Directiva informaron a La Semana de una nueva quijotada: hacer la “Campaña del Abrigo Invierno 2021”.

A partir del próximo jueves 20 de mayo y en horarios a confirmar, el Club Social Playa Pascual y con el apoyo de un supermercado del barrio balneario, realizarán esta campaña recibiendo las donaciones de ropa de abrigo para todas las edades, calzado y abrigo de cama (frazadas, acolchados).

La intención es que usted estimada/o lectora o lector, vaya separando aquello que está en buen estado y lo pueda donar para brindarle algo más que la prenda a alguien que lo necesita. También se cuenta con el afecto y la empatía de poder dar algo sabiendo su buen destino final.

 

BENEFICIOS | Según lo informado por Carlos Guarino, este emprendimiento conjunto entre el club y el supermercado del barrio, también tiene beneficios para los colaboradores y quienes deseen donar, a partir del 22 de mayo en la sede del Club Social Playa Pascual desde las 9 horas, se estarán recibiendo las donaciones y a cambio, en señal de agradecimiento, se les otorgará cupones con descuentos para sus futuras compras en el mencionado supermercado.

Guarino resaltó la forma de poder unir la institución y a un importante comercio local en pos del bien común. Al ser consultado sobre el destino final de las donaciones, Guarino dijo que vienen realizando “un estudio de todas las ollas y merenderos en Ciudad del Plata, que serán los destinatarios finales, por entender que quienes están en cada barrio son quienes conocen a la gente y en ellos depositaremos todo lo que recibamos”.

En cuanto a la recepción de las donaciones en el supermercado que participa de la movida, desde la organización estiman que a partir del día jueves 20 de mayo comenzarían a recibirlas. Igualmente sugirieron que para confirmar toda la información brindada visiten la página Facebook del Club Social y Deportivo Playa Pascual, en la que ante cualquier imprevisto se informará de inmediato.

Related posts
Ciudad del Plata

Vecinos de Ciudad del Plata comenzaron "intervenciones pacíficas" pidiendo seguridad

2 Mins read
Un destacado grupo de vecinas, vecinos y comerciantes platenses se han nucleado para realizar intervenciones pacificas procurando, según su propio decir, “que…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón: comienzo aplazado y las gestiones de los Neutrales ante la Intendencia

3 Mins read
El pasado martes 2 de abril por unanimidad de presentes en Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, se votó…
Ciudad del Plata

El domingo realizan movida por los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino

2 Mins read
Vecinos Voluntarios de la Reserva Natural Playa Penino han decidido festejar el 28 aniversario de su creación. En diálogo con este medio,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!