Ciudad del Plata

Bonnahón amenazó con enviar a la Republicana a feriantes de Playa Pascual

1 Mins read

Bonnahón amenazó a Feriantes de Playa Pascual que se oponen a cambios propuestos por la ISJ:

 

En una reunión mantenida el viernes entre representantes de los feriantes de Playa Pascual y los directores de Ordenamiento Territorial, Higiene y Salud Ambiental y Tránsito, Alexis Bonnahón amenazó con enviar a la Guardia Republicana en el caso en que los feriantes se opongan a los cambios planteados por la comuna.

En determinado momento de la reunión, Julio Sena y Fernando Sáenz, dijeron que había 200 feriantes para defender su fuente de trabajo, a lo que el encargado del área de Ordenamiento Territorial les dijo que para 200 feriantes había «miles de la Republicana».

Esto motivó malestar de los feriantes, que si bien no se retiraron de inmediato, quedaron impactados por la amenaza. Los feriantes ya han solicitado una reunión urgente con la intendente Ana María Bentaberri y el jueves próximo se reúnen en asamblea general.

*Imagen: delegados de feriantes de Playa Pascual

Adelanto de la edición impresa.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Ciudad del Plata

El club Bao realizó su asamblea y fijó fecha para elección de nuevas autoridades

2 Mins read
La asamblea convocada en forma estatutaria por la actual directiva del Club Social y Deportivo Bao, presidida por Ángela Bidart se efectuó…
Ciudad del Plata

Recorrida por los eventos carnavaleros de Ciudad del Plata

4 Mins read
Ya en la despedida y prometiendo volver a la barriada, Dios Momo va diciendo adiós. Con su derrotero clásico y con algunas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!