Sociedad

Centro Comercial invita a participar de ciclo de charlas online y gratuitas de la Cámara de Comercio

1 Mins read

El Centro Comercial e Industrial de Libertad, informó que en coordinación con la Cámara de Comercio Servicios del Uruguay, desde este jueves 2 de abril inicia un ciclo de charlas online, abiertas y gratuitas mediante la herramienta informática «Zoom», fácilmente instalable en cualquier equipo informático.

La primera de las charlas se realiza este jueves 2 de abril entre las 10 y 30 y las 11 y 30 y lleva como título «Covid-19 en el mundo ¿Y ahora qué?», brindada por Verónica Ballestero. El viernes 3, de 10 a 11, el ingeniero Jorge Sapelli dictará la charla «Atención telefónica».

«¿Cómo prepararnos para mejorar los resultados empresariales?», se titula la charla online que el lunes 6 de abril, entre las 17 y las 18 horas estará brindando el doctor John Miles Touyá, mientras que el martes 7, de 15 a 16 horas el licenciado Gustavo Rey brindará la charla «Comunicación, en donde ponemos el foco ¡Hoy!».

«La negociación en tiempos de coronavirus», se llama a su vez la charla que el martes 14, entre las 9 y las 10 horas, brindará el doctor José mIguel Prato Castro y «¿Qué es el marketing de contenidos y cómo utulizarlo para generar oportunidades de negocio?», se llama la charla que el miércoles 15, entre las 9 y las 11 horas, brindará Luis Araujo.

«Programa Bushido Empresarial, apoyo para que las Pymes inicien o mejoren su venta y presencia digital», es el título de la charla que el jueves 16, de 14 a 15, brindarán Marcelo Tassino y Jordi López. «¿Qué es el social selling?, a su vez se llama la charla del miércoles 22, que entre las 9 y las 11 brindará Luis Araujo.

Por último, «Acuerdos Familiares para dar continuidad a la empresa familiar», es el nombre de la charla que el martes 28 de 9 a 11, brindará la doctora Andrea Delucci.

Por inscripciones para este ciclo de charlas escribir a ec@ec.edu.uy. Por mayor información también pueden escribir al whatsapp 091413104.

La presidenta del Centro Comercial Amanda Sande, informó que en los próximos meses habrá nuevos ciclos de charla a los que podrán acceder todos los interesados.

 

 

Related posts
Sociedad

Para el movimiento social, la lucha por detener construcción del Neptuno no está cerrada

6 Mins read
Este viernes 26 de abril a partir de las 19 horas en la Biblioteca de Rafael Perazza, se está realizando el segundo…
Sociedad

Bentaberri, se refirió a preocupación de animalistas por castraciones y al avance de futuras obras en la piscina

3 Mins read
Luego del acto por el desembarco de los 33 en Libertad, realizado el viernes, la intendente Ana María Bentaberri realizó declaraciones a…
Sociedad

En Libertad, se realizó el Acto por el Desembarco de los 33 Orientales

1 Mins read
Con la presencia de la intendente Ana María Bentaberri, el jefe de Policía Atilio Rodríguez y el jefe del Batallón Capitán Manuel…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!