Deportes

San José Interior quedó fuera del Torneo del Sur; Capital clasificó y juega con Durazno

1 Mins read

Anoche se disputaron los partidos de vuelta por Cuartos de Final del Torneo del Sur. San José Capital logró avanzar pese a perder como local por 1 a 0 ante Flores. La victoria 3 a 0 en Trinidad el sábado anterior le permitió al equipo de Gustavo Cabrera meterse a Semifinales. La Sub 17 en cambio quedó eliminada al caer nuevamente 2 a 0.

Por su parte las dos selecciones del Sector Interior también quedaron eliminadas. La Sub 17 que había perdido como local 2 a 1 cayó en el Campeones Olímpicos por 6 a 0 ante Florida mientras que la Mayor que había empatado sin goles en la ida perdió por la mínima diferencia. A los 57 minutos Brian García anotó el tanto de la victoria que le da al albirrojo el pasaje a Semifinales.

En Semifinales de Mayores, San José Capital enfrentará a Durazno mientras que en la otra llave Colonia chocará con Florida. En Sub 17 mientras tanto, Flores se medirá ante Canelones y Florida lo hará ante Colonia Interior.

Imagen de archivo.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!