Deportes

San José Interior quedó fuera del Torneo del Sur; Capital clasificó y juega con Durazno

1 Mins read

Anoche se disputaron los partidos de vuelta por Cuartos de Final del Torneo del Sur. San José Capital logró avanzar pese a perder como local por 1 a 0 ante Flores. La victoria 3 a 0 en Trinidad el sábado anterior le permitió al equipo de Gustavo Cabrera meterse a Semifinales. La Sub 17 en cambio quedó eliminada al caer nuevamente 2 a 0.

Por su parte las dos selecciones del Sector Interior también quedaron eliminadas. La Sub 17 que había perdido como local 2 a 1 cayó en el Campeones Olímpicos por 6 a 0 ante Florida mientras que la Mayor que había empatado sin goles en la ida perdió por la mínima diferencia. A los 57 minutos Brian García anotó el tanto de la victoria que le da al albirrojo el pasaje a Semifinales.

En Semifinales de Mayores, San José Capital enfrentará a Durazno mientras que en la otra llave Colonia chocará con Florida. En Sub 17 mientras tanto, Flores se medirá ante Canelones y Florida lo hará ante Colonia Interior.

Imagen de archivo.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Central le ganó 3 a 0 a Campana en la primera final de la Liga Mayor

3 Mins read
Se jugó en la noche del jueves en el Estadio Casto Martínez Laguarda el partido de ida por la final de la…
Deportes

La Liga Maragata de Vóleibol terminó la temporada en Libertad el pasado fin de semana

2 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol cerró su actividad anual en el Gimnasio San Isidro donde el sábado se disputaron las semifinales y…
Ciudad del PlataDeportes

En la Liga Rincón, culminó el campeonato Clausura

3 Mins read
Se produjo el pitazo final para la temporada competitiva oficial de Liga Rincón de Fútbol Infantil. Ahora vendrán las definiciones anuales que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!