Ciudad del PlataCultura

Continúan presentaciones de los seleccionados en los fondos concursables

1 Mins read

Dentro del “Programa Artistas por los Barrios”, llega el próximo viernes 25 de noviembre a las 20 y 30 horas al “Espacio Cultural La Rueda” el espectáculo de humor “Dúo-Deno”. Con entrada libre gratuita y reserva anticipada al 095 350339, se podrá disfrutar de un espectáculo para la familia.

La tercera función se realizó en la sede del Club Social Playa Pascual donde se adaptó el espacio para poder disfrutar de la obra teatral “Gris de Ausencia”, en la que se destaca a todo el elenco. Damián Montenegro (Abuelo), Natalia Arias, Lourdes Suárez (Hija & Madre) y Bernardo Sastre (Padre e hijo). El desafío de Montenegro de actuar y dirigir en forma simultánea, mostró la versatilidad del artista platense. Los quiebres de humor irónico, cruel y sarcástico, son muy efectivos.

En cuanto a la presencia del público, vale decir que superó el centenar de espectadores, que ovacionaron de pie y con una salva de aplausos mediante a los artistas. Todos pasaron por todas las emociones: se rieron, se emocionaron y hasta hubo alguna lágrima traicionera.

Por Carlos García.

Related posts
Cultura

El año 2024 marca el regreso de la feria del libro a San José de Mayo

5 Mins read
La Intendencia de San José a través de la Dirección General de Cultura y Educación realizó el pasado lunes 8 el lanzamiento…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Cultura

Sociedad Anónima dijo presente en la Casa de la Cultura con su espectáculo 2024

1 Mins read
El sábado 20 de abril se produjo el regreso a Casa de la Cultura de Libertad de los humoristas, que desde el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!