Ciudad del PlataCultura

Continúan presentaciones de los seleccionados en los fondos concursables

1 minutos de lectura

Dentro del “Programa Artistas por los Barrios”, llega el próximo viernes 25 de noviembre a las 20 y 30 horas al “Espacio Cultural La Rueda” el espectáculo de humor “Dúo-Deno”. Con entrada libre gratuita y reserva anticipada al 095 350339, se podrá disfrutar de un espectáculo para la familia.

La tercera función se realizó en la sede del Club Social Playa Pascual donde se adaptó el espacio para poder disfrutar de la obra teatral “Gris de Ausencia”, en la que se destaca a todo el elenco. Damián Montenegro (Abuelo), Natalia Arias, Lourdes Suárez (Hija & Madre) y Bernardo Sastre (Padre e hijo). El desafío de Montenegro de actuar y dirigir en forma simultánea, mostró la versatilidad del artista platense. Los quiebres de humor irónico, cruel y sarcástico, son muy efectivos.

En cuanto a la presencia del público, vale decir que superó el centenar de espectadores, que ovacionaron de pie y con una salva de aplausos mediante a los artistas. Todos pasaron por todas las emociones: se rieron, se emocionaron y hasta hubo alguna lágrima traicionera.

Por Carlos García.

Leer Otros Artículos
Ciudad del Plata

Concejo Municipal platense pidió reunión urgente con el Director de Hacienda

2 minutos de lectura
El pasado jueves sesionó el Concejo Municipal y antes de cada resolución, unas veces de forma irónica y otras a modo de…
Cultura

Sábado de Libeer Fest en el Parque Carlos Clauzolles

3 minutos de lectura
Este sábado se realizará la segunda edición de LibeerFest, evento que propones una jornada de música, con Feria Artesanal, plaza de comidas…
Ciudad del PlataDeportes

El básquet del Playa Pascual, en pleno crecimiento

2 minutos de lectura
El Club Social Playa Pascual fue locatario en el Polideportivo de CdP y recibió a San Lorenzo de San José en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!