Ciudad del PlataCultura

Continúan presentaciones de los seleccionados en los fondos concursables

1 Mins read

Dentro del “Programa Artistas por los Barrios”, llega el próximo viernes 25 de noviembre a las 20 y 30 horas al “Espacio Cultural La Rueda” el espectáculo de humor “Dúo-Deno”. Con entrada libre gratuita y reserva anticipada al 095 350339, se podrá disfrutar de un espectáculo para la familia.

La tercera función se realizó en la sede del Club Social Playa Pascual donde se adaptó el espacio para poder disfrutar de la obra teatral “Gris de Ausencia”, en la que se destaca a todo el elenco. Damián Montenegro (Abuelo), Natalia Arias, Lourdes Suárez (Hija & Madre) y Bernardo Sastre (Padre e hijo). El desafío de Montenegro de actuar y dirigir en forma simultánea, mostró la versatilidad del artista platense. Los quiebres de humor irónico, cruel y sarcástico, son muy efectivos.

En cuanto a la presencia del público, vale decir que superó el centenar de espectadores, que ovacionaron de pie y con una salva de aplausos mediante a los artistas. Todos pasaron por todas las emociones: se rieron, se emocionaron y hasta hubo alguna lágrima traicionera.

Por Carlos García.

Related posts
Cultura

Semana del Tango en Libertad: el "Chileno" Rojas actúa en la casa junto a Andrés Deus

2 Mins read
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de San José dio a conocer la programación para lo que será la Semana…
Cultura

Franco Centurión presenta su muestra "Frágil" en Casa de la Cultura

1 Mins read
Este viernes 21 de junio abrirá en la Casa de la Cultura de Libertad la muestra “Frágil” del artista plástico Franco Centurión….
Ciudad del Plata

El Infantil de la Liga Rincón, disputó la séptima del Apertura

3 Mins read
Cuando aún hay encuentros atrasados que serán fijados en la noche de este martes 18 de junio, el pasado domingo se disputó…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!