Deportes

Se disputó una nueva fecha del Senior de la liga de Ecilda

2 Mins read

El último día de abril se disputó una nueva fecha del Senior de la liga de Ecilda:

 

Debido al feriado por el 1 de mayo la Liga Regional de Ecilda Paullier postergó una semana la disputa de la cuarta fecha del Experimental Sub 14 y fijó para el pasado sábado la segunda del Campeonato Senior. Tras los resultados dos equipos maragatos lideran la Serie A, Atlanta El Gráfico y Treinta y Tres, mientras que en la Serie B los líderes son dos equipos de Ciudad Rodríguez, Rodríguez y Oriental.

SERIE A | Por este grupo  se realizó una doble jornada en El Abasto. En cancha de Treinta y Tres, Universal enfrentó a Cagancha con arbitraje de Gonzalo De La Fuente. Fue victoria para los de Rodríguez por 5 a 4, Álvaro Ferreira y Marcelo Viera anotaron dos goles para el albiverde mientras que para el vencedor anotaron Alejandro Acosta en dos oportunidades, Alejandro Menéndez, Fernando Morales y Diego González.

A segunda hora en el mismo escenario Treinta y Tres le ganó por la mínima a Tito Borjas con gol de Sergio Aguilar. Javier Rodríguez fue el encargado de impartir justicia.

Por su parte en el García Betbeder y bajo el silbato de Fabián Hernández, Atlanta-El Gráfico le ganó 6 a 1 a Rampla Juniors; Óscar García, Pablo García, Óscar González, Mauricio Irrazábal, Marcelo Bombi y Sergio Reyes, marcaron para los gráficos y Jorge Vázquez lo hizo para el equipo de La Radial.

Por último en el José Pollero y con Carlos Montes en el arbitraje, Juincam derrotó por 4 a 0 a Tiki Tiki. Roberto Méndez en dos oportunidades, Edgard Sosa y Carlos De León marcaron para el local. Juveniles por su parte cumplió con su fecha libre.

SERIE B | En su cancha y con la conducción de Javier Busco, Juventud Unida le ganó 4 a 1 a Independiente con dos de Claudio Rey más el aporte de Alejandro Méndez y Carlos Secchi. Para el rojo descontó Gastón Val.

En otra doble jornada en el Bonifacio Antognazza, a primera hora Oriental se impuso 2 a 1 a Nacional. Diego Borges y Damián Bravo anotaron para los de Rodríguez y Sebastián Sellanes lo hizo para el tricolor. Impartió justicia el señor Miguel Deledón; a segunda hora, Rodríguez goleó a Weasel Boys por 4 a 0 con dos de Gustavo Delgado más los festejos de Gerardo De León y Sebastián Umpiérrez, el árbitro fue Diego Huelmo.

Finalmente en el Camunda Gil y con arbitraje de Carlos Ferreira Central y River de Panta igualaron sin goles, San Lorenzo cumplió su fecha libre.

 

Imagen: Juventud se enfrentó a Independiente en Libertad (Foto: Sebastián Parentelli).

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Ciudad del PlataDeportes

El Infantil de la Liga Rincón jugó la primera fecha del Apertura 2024

3 Mins read
El pasado domingo 21 de abril, la Liga Rincón de Fútbol Infantil de Ciudad del Plata, dio comienzo a la temporada de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!