Deportes

Se disputó una nueva fecha del Senior de la liga de Ecilda

2 Mins read

El último día de abril se disputó una nueva fecha del Senior de la liga de Ecilda:

 

Debido al feriado por el 1 de mayo la Liga Regional de Ecilda Paullier postergó una semana la disputa de la cuarta fecha del Experimental Sub 14 y fijó para el pasado sábado la segunda del Campeonato Senior. Tras los resultados dos equipos maragatos lideran la Serie A, Atlanta El Gráfico y Treinta y Tres, mientras que en la Serie B los líderes son dos equipos de Ciudad Rodríguez, Rodríguez y Oriental.

SERIE A | Por este grupo  se realizó una doble jornada en El Abasto. En cancha de Treinta y Tres, Universal enfrentó a Cagancha con arbitraje de Gonzalo De La Fuente. Fue victoria para los de Rodríguez por 5 a 4, Álvaro Ferreira y Marcelo Viera anotaron dos goles para el albiverde mientras que para el vencedor anotaron Alejandro Acosta en dos oportunidades, Alejandro Menéndez, Fernando Morales y Diego González.

A segunda hora en el mismo escenario Treinta y Tres le ganó por la mínima a Tito Borjas con gol de Sergio Aguilar. Javier Rodríguez fue el encargado de impartir justicia.

Por su parte en el García Betbeder y bajo el silbato de Fabián Hernández, Atlanta-El Gráfico le ganó 6 a 1 a Rampla Juniors; Óscar García, Pablo García, Óscar González, Mauricio Irrazábal, Marcelo Bombi y Sergio Reyes, marcaron para los gráficos y Jorge Vázquez lo hizo para el equipo de La Radial.

Por último en el José Pollero y con Carlos Montes en el arbitraje, Juincam derrotó por 4 a 0 a Tiki Tiki. Roberto Méndez en dos oportunidades, Edgard Sosa y Carlos De León marcaron para el local. Juveniles por su parte cumplió con su fecha libre.

SERIE B | En su cancha y con la conducción de Javier Busco, Juventud Unida le ganó 4 a 1 a Independiente con dos de Claudio Rey más el aporte de Alejandro Méndez y Carlos Secchi. Para el rojo descontó Gastón Val.

En otra doble jornada en el Bonifacio Antognazza, a primera hora Oriental se impuso 2 a 1 a Nacional. Diego Borges y Damián Bravo anotaron para los de Rodríguez y Sebastián Sellanes lo hizo para el tricolor. Impartió justicia el señor Miguel Deledón; a segunda hora, Rodríguez goleó a Weasel Boys por 4 a 0 con dos de Gustavo Delgado más los festejos de Gerardo De León y Sebastián Umpiérrez, el árbitro fue Diego Huelmo.

Finalmente en el Camunda Gil y con arbitraje de Carlos Ferreira Central y River de Panta igualaron sin goles, San Lorenzo cumplió su fecha libre.

 

Imagen: Juventud se enfrentó a Independiente en Libertad (Foto: Sebastián Parentelli).

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Comienza nuevo proceso de captación de futbolistas del interior para selecciones uruguayas

3 Mins read
Desde AUF y OFI se vienen desarrollando hace algún tiempo diferentes campamentos de captación de futbolistas para nutrir las distintas categorías de…
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Deportes

Básquet: Rubén Suárez continuará al frente de las inferiores de Juventud pese a ausencia de competencia en mayores

3 Mins read
Lamentablemente para el deporte, la falta de autoridades en la Liga Departamental de Básquetbol de San José no permitió la competencia oficial…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!