Sociedad

Intendencia convoca a productores interesados en soluciones de agua subterránea

1 Mins read

La Intendencia de San José abrió una convocatoria para productores interesados en contar con soluciones de agua subterránea, tanto para consumo como para uso productivo, con el fin de consolidar su arraigo en el medio rural.

El público objetivo de este llamado son los productores residentes en el departamento, priorizándose aquellos de pequeña escala, hasta 80 hectáreas índice coneat 100 y aquellos ubicados en la zona 3 (rutas 3 y 23 noroeste del departamento).

Los productores seleccionados por el proyecto, serán beneficiados con el siguiente servicio: realizar un nuevo pozo entubado y bomba colocada para un caudal mínimo  de 1000 litros/hora.

La Intendencia trabajará con cada productor de forma individual, con asistencia técnica de un geólogo contratado por el proyecto. La intendencia supervisará la concreción de esta contraparte solicitada.

El plazo de postulación comenzó el lunes 6 de setiembre y finaliza el 24. Las postulaciones se realizarán de forma presencial en la Dirección de Desarrollo de la Intendencia de San José (Asamblea 496), presentando cédula de identidad, última declaración jurada y contribución al día. Por dudas o consultas comunicarse a desarrollo@sanjose.gub.uy o al teléfono 4342 9000, interno 1086 y 1178.

Related posts
Sociedad

Para el movimiento social, la lucha por detener construcción del Neptuno no está cerrada

6 Mins read
Este viernes 26 de abril a partir de las 19 horas en la Biblioteca de Rafael Perazza, se está realizando el segundo…
Sociedad

Bentaberri, se refirió a preocupación de animalistas por castraciones y al avance de futuras obras en la piscina

3 Mins read
Luego del acto por el desembarco de los 33 en Libertad, realizado el viernes, la intendente Ana María Bentaberri realizó declaraciones a…
Sociedad

En Libertad, se realizó el Acto por el Desembarco de los 33 Orientales

1 Mins read
Con la presencia de la intendente Ana María Bentaberri, el jefe de Policía Atilio Rodríguez y el jefe del Batallón Capitán Manuel…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!