Sociedad

Apareció en predio rural de Buschental el hombre que era buscad por un grupo de vecinos de Libertad

1 Mins read

Poco rato después de hacerse pública la búsqueda de un hombre que estaba en situación de calle y era asistido por parte de un grupo de vecinos solidarios, una de las integrantes de ese grupo, Susana Pérez, acaba de informar que el señor Sergio Iglesias, se encuentra alojado en el predio de un productor rural de la zona de Buschental, que le dio cobijo.  Está en buen estado y sin dificultades.

Antecedentes

Rato antes informamos de la búsqueda de este hombre a partir de un comunicado llegado a la redacción, En el se decía que a Iglesias no se lo veía Un grupo desde el 16 de abril. Según contaron en su comunicación los vecinos, este señor, fue sacado del campo donde trabajaba y quedó sin nada, en una banquina en la zona del Camino de la Reductora, tapando con una lona sus escasas pertenencias.

El hombre no tiene cómo sustentarse por sus propios medios, solo recibía el almuerzo del Comedor Municipal y lo que le acercaba este grupo de voluntarios, pero desde el sábado 16 no lo vieron más y pensaron en lo peor, por lo cual radicaron denuncia por ausencia, tampoco están sus cosas donde las dejaba.

Susana Pérez informó a este medio que una vez que se supo dónde está y que está en buenas condiciones, se dirigieron a la comisaría Séptima a retirar la denuncia,

El hombre tiene bigote y barba blanca, cabello blanco, también largo y se lo podía ver últimamente en la plaza de los 33. Si alguien sabe de él, se solicita avisar al 099 386893.

 

Imagen aportada por Susana Pérez.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!