Sociedad

Sociedad de fomento de Colonia Italia comienza actividad denominada «Propuesta de Verano»

1 minutos de lectura

La Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia (SOFORU), y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), de Presidencia de la República, invitan a los vecinos a participar de la «Propuesta de Verano», que se llevará a cabo desde el 24 de enero, todos los jueves del verano entre las 19 y 30 y las 21 horas.

Se trata de actividades físico-recreativas, que estarán a cargo del profesor Oscar Cuesta y participar de ellas no tiene costo alguno ni para los socios de la sociedad ni para los vecinos interesados en participar y que no lo sean. Los interesados pueden inscribirse llamando al celular 099553621 hasta el miércoles 23. Los cupos son limitados.

 

Leer Otros Artículos
Sociedad

Regresó la olla del María Julia: el viernes entregaron 104 viandas

1 minutos de lectura
El pasado viernes volvió a funcionar la olla popular del barrio María Julia, entregándose 104 viandas para la cena a vecinos y…
Sociedad

Club de niños y niñas inclusivo Mitareko, realiza el sábado actividad pública para dar a conocer el centro

3 minutos de lectura
El club de niños y niñas inclusivo Mitareko, realizará una actividad recreativa el próximo sábado 18 de marzo en la plaza de…
Sociedad

Actividad contra la reforma de la seguridad social se realizó el jueves en Libertad

3 minutos de lectura
El jueves 9 de marzo a la noche, en la plaza de los 33 Orientales, se realizó una reunión abierta con la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!