Sociedad

Sociedad de fomento de Colonia Italia comienza actividad denominada «Propuesta de Verano»

1 minutos de lectura

La Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia (SOFORU), y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), de Presidencia de la República, invitan a los vecinos a participar de la «Propuesta de Verano», que se llevará a cabo desde el 24 de enero, todos los jueves del verano entre las 19 y 30 y las 21 horas.

Se trata de actividades físico-recreativas, que estarán a cargo del profesor Oscar Cuesta y participar de ellas no tiene costo alguno ni para los socios de la sociedad ni para los vecinos interesados en participar y que no lo sean. Los interesados pueden inscribirse llamando al celular 099553621 hasta el miércoles 23. Los cupos son limitados.

 

Leer Otros Artículos
Sociedad

AJUPEN Libertad y “El Quincho” realizan sus asambleas este miércoles

1 minutos de lectura
Dos importantes asambleas se estarán realizando este miércoles 17 de agosto en instituciones vinculadas a la tercera edad. La primera de esas…
Sociedad

Alcaldes jóvenes de todo el país se reúnen este martes en Kiyú

3 minutos de lectura
Alcaldes jóvenes se reúnen en Kiyú este martes Durante la jornada de este martes, alcaldes de entre 12 y 15 municipios de…
Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura
Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!