Sociedad

Sexta «rodada» del Montevideo Choppers será el 10 de abril en balneario Kiyú

1 Mins read

El próximo domingo 10 de abril -primer domingo de semana de turismo-, llegará al balneario Kiyú la sexta «rodada» de motociclistas, organizada por el grupo Montevideo Choppers.

Según se informó desde el Municipio de Libertad, que respalda la movida como parte de sus actividades para la última semana de la temporada de verano 2022, temprano a la mañana de ese domingo, entre las 9 y 30 y las 10, las motos estarán llegando a Libertad, harán una recorrida por el centro de la ciudad, es probable que estacionen un rato frente al Rotary Club -como lo hicieran a fines de diciembre de 2021, cuando se dirigían a una actividad similar en el balneario Boca de Cufré-, luego seguirán hacia Puntas de Valdez y desde allí tomarán Carretera a Kiyú, para culminar frente al paseo de los artesanos en la zona de Vista Mar.

En ese lugar, pasarán el día, disfrutando de un almuerzo de camaradería, juegos e intercambios entre fanáticos de las motos.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!