Sociedad

Relativa tranquilidad para Bomberos de Libertad al arranque de 2024

1 Mins read

Condiciones meteorológicas benévolas y mayor comprensión de la gente de la importancia de no realizar quemas en verano, han llevado a que el presente verano sea tranquilo para el Destacamento de Bomberos de Libertad, según lo informado por su encargado Juan Aria, quien agregó que de todas formas en este 2024, hasta hoy 17 de enero llevaban realizadas 12 intervenciones en eventos de diversa naturaleza.

Explicó Aria que otro elemento positivo es que no solo se han realizado pocas intervenciones, sino que las que han debido realizar ocurrieron en etapas iniciales del incidente, lo que facilita la tarea de control de éste. El Destacamento está trabajando con el personal necesario ya que en la Dirección Nacional de Bomberos el personal no se puede tomar licencia durante el verano, explicó Aria. Contó que en Ciudad del Plata además, hay un equipo de apoyo de 12 personas que está al servicio de los tres destacamentos de la zona.

De estos y otros temas habló el funcionario, que recibió a La Semana en el día de su cumpleaños, y cuyas declaraciones serán ampliadas en la edición impresa del martes 23, que significará el retorno de su periódico a los hogares de San José.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!