Sociedad

Realizan colecta pública para ayudar económicamente a repartidora siniestrada

1 Mins read

Mariela Benítez, una conocida repartidora en distintos comercios de Libertad, sufrió un siniestro de tránsito en la zona de Playa Pascual y se encuentra en estado muy delicado. Para ayudarla en este difícil momento, un grupo de vecinos ha abierto un “número de Colectivo” en Abitab para que quienes puedan hagan su aporte.

El número del colectivo al cual aportar es el 137532 y está a nombre de la siniestrada. Según lo difundido por redes sociales, la idea es que ese fondo, dado que su recuperación va a llevar mucho tiempo, lo pueda utilizar cuando sea dada de alta “para que pueda pagar sus cuentas y mantenerse hasta que pueda volver a trabajar, ya que  no estaba en caja, por lo tanto no tiene ningún ingreso de dinero”.

El pedido de solidaridad está circulando por distintas redes sociales.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!