NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
PolicialesSociedad

Pérdidas totales en bar «El Chano», una esquina clásica de Libertad

1 minutos de lectura

En la madrugada de este jueves, tomaron fuego las instalaciones de un local clásico de Libertad, Bar el Chano, ubicado en la nueva avenida y Luis Pasteur, que sufrió pérdidas totales en su interior, aunque no hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas.

El siniestro ocurrió pasadas las 2 de la madrugada y fue aparentemente provocado por un corto circuito, aunque al momento de escribir estas líneas no se conocía la información oficial de Jefatura de Policía y en el Destacamento de Bomberos de Libertad, se había producido el cambio de guardia, por lo que el personal a cargo en esta mañana no manejaba información exacta sobre el siniestro.

En la mañana de hoy, el inquilino del lugar, amigos y allegados al lugar, trabajaban desmantelando lo que quedó en pie dentro del clásico «boliche» de «la ruta».

*Actualización:

Según la información oficial de Jefatura de Policía de San José, concurrieron Policías de Comisaría 7ma, Brigada Dptal. de Seguridad Rural. Personal del Destacamento de Bomberos extinguió el fuego, el que afectó toda la construcción causando pérdidas parciales.

En el lugar se encontraba el sereno, quien alertó a la Policía. Debido a la inhalación de humo y posibles quemaduras fue trasladado a un centro asistencial de la zona, dónde el médico de guardia certificó:“INHALACIÓN DE HUMO QUEDA EN OBSERVACIÓN CON OXIGENOTERAPIA”.

Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de esa ciudad.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Guardavidas bajan a las playas el 8 de diciembre, pero realizan recomendaciones para quienes ya están yendo a ellas

2 minutos de lectura
Tras el fallecimiento por ahogo de una niña de 13 años en Playa Pascual y el incremento de la temperatura, con el…
Sociedad

Bentaberri firmó convenio por pasaje de trámites de Registro Civil; el 1° de enero se implementa

3 minutos de lectura
Tal como habíamos anunciado semanas atrás, la Intendencia de San José, junto a las de Colonia y Río Negro, firmó el pasado…
Sociedad

San José estuvo en línea con los datos nacionales: ganaron el Pit-Cnt en Activos, ONAJUPU en Pasivos y USU en Empresas

1 minutos de lectura
El departamento de San José, siguió la media nacional en las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS), realizadas el pasado domingo….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!