PolicialesSociedad

Pérdidas totales en bar «El Chano», una esquina clásica de Libertad

1 Mins read

En la madrugada de este jueves, tomaron fuego las instalaciones de un local clásico de Libertad, Bar el Chano, ubicado en la nueva avenida y Luis Pasteur, que sufrió pérdidas totales en su interior, aunque no hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas.

El siniestro ocurrió pasadas las 2 de la madrugada y fue aparentemente provocado por un corto circuito, aunque al momento de escribir estas líneas no se conocía la información oficial de Jefatura de Policía y en el Destacamento de Bomberos de Libertad, se había producido el cambio de guardia, por lo que el personal a cargo en esta mañana no manejaba información exacta sobre el siniestro.

En la mañana de hoy, el inquilino del lugar, amigos y allegados al lugar, trabajaban desmantelando lo que quedó en pie dentro del clásico «boliche» de «la ruta».

*Actualización:

Según la información oficial de Jefatura de Policía de San José, concurrieron Policías de Comisaría 7ma, Brigada Dptal. de Seguridad Rural. Personal del Destacamento de Bomberos extinguió el fuego, el que afectó toda la construcción causando pérdidas parciales.

En el lugar se encontraba el sereno, quien alertó a la Policía. Debido a la inhalación de humo y posibles quemaduras fue trasladado a un centro asistencial de la zona, dónde el médico de guardia certificó:“INHALACIÓN DE HUMO QUEDA EN OBSERVACIÓN CON OXIGENOTERAPIA”.

Fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de esa ciudad.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!