Sociedad

OSE anunció corte en suministro de agua el miércoles 17, en importante área de Libertad

1 Mins read

OSE anunció que debido a trabajos de empalme en la red de distribución de Libertad, se verá afectado el normal suministro de agua potable en la jornada del miércoles 17 en la zona comprendida por la calle Agraciada hasta Camino al Cementerio y desde Dr. Luis Morquio hasta Gral. Fructuoso Rivera, incluye nuevo fraccionamiento La Arboleda, por calle José E. Rodó, 25 de Agosto y Gral. José G. Artigas.

El horario en que se concretará la afectación es desde las 8 de la maañana hasta las 14 horas en la tarde. Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 desde móviles. En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!