Sociedad

OSE anunció corte en suministro de agua el miércoles 17, en importante área de Libertad

1 Mins read

OSE anunció que debido a trabajos de empalme en la red de distribución de Libertad, se verá afectado el normal suministro de agua potable en la jornada del miércoles 17 en la zona comprendida por la calle Agraciada hasta Camino al Cementerio y desde Dr. Luis Morquio hasta Gral. Fructuoso Rivera, incluye nuevo fraccionamiento La Arboleda, por calle José E. Rodó, 25 de Agosto y Gral. José G. Artigas.

El horario en que se concretará la afectación es desde las 8 de la maañana hasta las 14 horas en la tarde. Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 desde móviles. En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Organizaciones sociales presentaron 12 proyecto al Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio de Libertad

4 Mins read
En el correr de esta semana se estará reuniendo el jurado del Fondo de Iniciativas Barriales promovido por el Municipio de Libertad,…
Sociedad

El recambio generacional en Rotary Club Libertad: Álvaro Álvarez asumió la Presidencia

4 Mins read
El pasado sábado en las instalaciones sociales del Club Atlético Las Palmas tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club Libertad,…
Sociedad

Satisfacción por nueva jornada de limpieza de la costa en Kiyú con mayor participación que la primera

2 Mins read
La costa del Río de la Plata, a la altura del balneario Kiyú, fue escenario el pasado sábado 13 de una nueva…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!