Sociedad

Olla del María Julia continúa funcionando miércoles y viernes

1 Mins read

Miércoles y viernes a la noche continúa funcionando la olla popular en el barrio María Julia, realizada por la gente de «Voluntariado María Julia». Como ya hemos informado, la olla funciona en el galpón ubicado en Marconi 1270, sirviendo un promedio de 70 viandas por cada noche.

Según lo comentado por Florencia Pérez, una de las personas que está al frente de la olla, hay días que concurre más gente y otras que concurre menos, pero «tratamos de estar conectados con todas las personas que usualmente van para no hacer comida de más», algo que ocurrió en la semana de vacaciones de julio.

En cuanto al equipo de trabajo, dijo que alguna gente ha dejado de participar, pero se han unido otro que la ayudan semana a semana.

Dijo que hay muchas ideas para trabajar desde «Voluntariado», pero para concretarlas se necesita dinero y respaldos; igualmente, dijo, continuará buscando la forma de desarrollarlas. Quienes puedan y quieran colaborar con la olla del barrio María Julia, pueden contactarse con el 099 755004 para coordinar la forma en que se hará llegar.

Foto archivo.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

CECOED San José recomienda estar alertas ante anuncios de lluvias abundantes a partir del sábado

1 Mins read
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), de San José, difundió un comunicado en la tarde de este viernes en el cual…
Sociedad

Detalles de algunos de los premios de la rifa de San Isidro Labrador

2 Mins read
La rifa de San Isidro Labrador tiene en este año 130 premios y si bien es demasiado ambicioso hacer un repaso detallado…
Sociedad

Comenzó la venta de la rifa de San Isidro y se conocieron los primeros detalles de las actividades

3 Mins read
En los últimos días, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de Libertad, lanzó a la venta los números…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!