Sociedad

Municipio entregó reconocimientos a jóvenes destacados de Libertad

1 minutos de lectura

En la noche del martes 27, en instalaciones del Club Social El Asador, el Municipio dfe Libertad realizó la entrega de distinciones a cuatro libertenses destacados en distintas disciplinas. El evento contó con la presencia de la intendente Ana María Bentaberri, el secretario general Sebastián Ferrero, la directora de Deportes Carolina Pistón, el alcalde Matías Santos y el Concejo Municipal en pleno.

Los jóvenes destacados fueron Hans Hannibal por su actuación en distintos torneos nacionales e internacionales en volley playa, Nicolás Rolando por su actuación en motociclismo, Bruno Ramos que generó una app para estudiantes liceales y fue distinguido por CODICEN, y Maite Arguinarena por la actuación de su academia a nivel internacional en gimnasia artística.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el alcalde Matías Santos y la intendente Bentaberri, quienes destacaron el valor que tiene reconocer a las personas que se esfuerzan en distintas áreas de la sociedad.

Luego de recibir sus distinciones, cada uno de los reconocidos, explicaron a los presentes la actividad que desarrollan y por supuesto, todos agradecieron el gesto del Municipio y la Intendencia.

Los cuatro homenajeados concurrieron con familiares y amigos, pero se destacó Maite Arguinarena, que asistió con todo el plantel de su academia, quienes hicieron una demostración de sus coreografías frente a todos los presentes.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Congreso Nacional de Ediles sesionó en San José de Mayo el fin de semana

3 minutos de lectura
La Junta Departamental de San José fue anfitriona el pasado fin de semana de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles…
Sociedad

Lanzaron iniciativa para pintar el muro de Campana con imágenes de referentes libertenses, por el aniversario

1 minutos de lectura
En la tarde de este viernes se lanzó una nueva iniciativa que se realizará en el marco de los 150 años del…
Sociedad

Desde Bangladesh llegó un nuevo sacerdote a Libertad

1 minutos de lectura
Para respaldar la actividad del padre Guisseppe Calderone como «administrador parroquial» (designado tras la muerte del padre Francisco), llegó a Libertad, proveniente…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!