Sociedad

MEVIR realizó llamado para zona rural y en planta urbana, con terreno propio, en Puntas de Valdez

1 Mins read

El Movimiento de Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR), informó que está abierta una convocatoria a aspirantes para programas de planta urbana y área rural en la localidad de Puntas de Valdez.

Este programa está dirigido a aspirantes con terreno propio para vivienda nueva, refacción o ampliación y construcciones para la producción en zona rural que vivan o trabajen dentro de los límites establecidos en el llamado. También para aspirantes con terreno propio en planta urbana que vivan o trabajen dentro de los límites previstos en la convocatoria.

Los interesados pueden inscribirse el jueves 30 de junio, si la cédula de identidad de la persona titular tiene dígito verificador 0, 1, 2, 3 y 4 y el viernes 1° de julio se anota a quienes tengan dígito verificador de la cédula de 5, 6, 7, 8 y 9.

En ambas jornadas, las inscripciones se concretan desde la hora 9 y 30 horas en el salón de Mevir de Puntas de Valdez.

Los límites y requisitos para postularse al llamado pueden consultarse en http://www.mevir.org.uy/index.php/llamados/llamados-a-vivienda/item/673-convocatoria-a-aspirantes-para-programas-de-planta-urbana-y-area-rural-en-la-localidad-de-puntas-de-valdez-san-jose

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!