Sociedad

MEVIR realizó llamado para zona rural y en planta urbana, con terreno propio, en Puntas de Valdez

1 Mins read

El Movimiento de Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR), informó que está abierta una convocatoria a aspirantes para programas de planta urbana y área rural en la localidad de Puntas de Valdez.

Este programa está dirigido a aspirantes con terreno propio para vivienda nueva, refacción o ampliación y construcciones para la producción en zona rural que vivan o trabajen dentro de los límites establecidos en el llamado. También para aspirantes con terreno propio en planta urbana que vivan o trabajen dentro de los límites previstos en la convocatoria.

Los interesados pueden inscribirse el jueves 30 de junio, si la cédula de identidad de la persona titular tiene dígito verificador 0, 1, 2, 3 y 4 y el viernes 1° de julio se anota a quienes tengan dígito verificador de la cédula de 5, 6, 7, 8 y 9.

En ambas jornadas, las inscripciones se concretan desde la hora 9 y 30 horas en el salón de Mevir de Puntas de Valdez.

Los límites y requisitos para postularse al llamado pueden consultarse en http://www.mevir.org.uy/index.php/llamados/llamados-a-vivienda/item/673-convocatoria-a-aspirantes-para-programas-de-planta-urbana-y-area-rural-en-la-localidad-de-puntas-de-valdez-san-jose

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!