Sociedad

Los motorizados de Autódromo, aprontan la temporada 2023

2 Mins read

El Club Social y Deportivo Autódromo, realizó cambios en la directiva clubista y ya comienza la planificación pensando en la temporada que se viene. Su novel presidente César Sauer, junto a parte de la Directiva que lo acompaña, recibió a este medio para hablar del futuro.

Pero primeramente, un poco de historia. El Club Social y Deportivo Autódromo es institución fundadora de Liga Rincón de Fútbol Infantil de CdP. Es parte de la rica historia deportiva y social del club con nombre de barrio. Ganador de varios trofeos Forjador, engalanando sus espacios con decenas de copas y trofeos y producto de ese esfuerzo deportivo, varias temporadas con el máximo galardón de ser el Campeón General Anual, superando la media docena de oportunidades de ser los máximos ganadores de la competencia.

En los últimos años, Autódromo dejó de ver sólo por ser una canchita de fútbol y fijó metas con objetivos concretos en la realización de obras de estructura y modernización para la práctica del fútbol. Acuerdos alcanzados con la Intendencia les ha dado la tranquilidad de levantar paredes y hacer obras por varios años. Sin embargo el club ha sufrido las crisis del crecimiento y luchas intestinas efímeras enlentecen el desarrollo y se originan enfrentamientos por la conducción, tanto dentro como fuera de la cancha.

La regularización de la Personería Jurídica, fue un tema pendiente de la anterior Comisión Directiva presidida por Leonardo Jeffrey, pero según informó el nuevo Presidente del motorizado, dejaron todo encaminado en el Ministerio de Educación y Cultura y es cuestión de semanas para su normalización.

Mientras tanto y amparados en un acuerdo interno, las directivas cambian cada año y el final de ciclo de Jeffrey se encontró con una oposición interna y por eso decidieron dejar a fin de año y conformar una sola lista, pero los opositores no aceptaron coexistir con quienes deberían irse.

 

SOLUCIÓN | Surge la tercera vía y un grupo de madres y padres impulsan a César Sauer a la cabeza. Integran la lista además Luis Ferreira, Stefani Cassam, Leslie Gómez, Laura Andrade y Lucía Mattos. La Comisión Fiscal la conforman Michel Arias, Luis Silveira, Lorena Berón y David Sánchez. Completan la mesa directiva Juan Neldo, Mónica Muñoz, responsables de “redes sociales”, Yandira Taño y Alejandra Figuerón.

Los próximos objetivos, según declaró Sauer, es poner a punto el campo de juego con un sistema de riego y resembrado, además de volver a la cancha histórica para la cual ya tienen las columnas y los focos con la que establecerán la iluminación artificial. Van a ser más de 100 las niñas y niños que integraran sus planteles en la temporada 2023, con la responsabilidad de los orientadores técnicos de cada una de las ocho categorías con las que cuenta la Liga Rincón.

Las responsables de las redes sociales informaron que por ahora están en plan de ajustes administrativos y el único contacto valido con la institución hasta nuevo aviso es el celular 095 981718 (César Sauer).

 

Por Carlos García.

Related posts
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!