Sociedad

Las bases del concurso de pintura decorativa en el muro de la parroquia

1 Mins read

La movida denominada “Pintura Decorativa en el Muro Parroquial” tiene como objetivos la participación de grupos de la comunidad en la tarea de pintarlo y propender a la concientización del cuidado del ambiente.

La temática debe estar enfocada en la ecología y en el cuidado de la casa común, encarándola en base a premisas como “Lo que hay que cuidar”, “Lo que hay que evitar” o “Qué fomentar o desarrollar”.

El proyecto de dibujo será presentado por cada grupo “en color, en hoja tamaño A4, a escala del espacio físico que corresponderá a cada equipo, es decir 7 metros de largo por 1.75 de alto, acompañado (en hoja separada), de un texto breve relacionado con el tema tratado y sin ningún tipo de proselitismo y escrito por los integrantes del equipo”, establecen las bases.

“Todo debe ser entregado en un sobre cerrado que en el exterior tendrá el seudónimo del equipo. Dentro de ese sobre, otro común que contenga en el exterior el seudónimo y en el interior los datos personales de los integrantes del equipo, es decir nombre completo, dirección y teléfono”, agregan.

La entrega de los trabajos será hasta el 6 de setiembre y entre el 7 y el 15, se llevará a cabo la evaluación y selección de los trabajos. El domingo 19, se darán a conocer los proyectos aceptados y los lugares del muro a pintar.

La comisión organizadora insiste que no se trata de un concurso y aclara que tampoco  habrá remuneración económica por la participación. “Sólo se suministrarán los materiales necesarios para la tarea”, informan.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!