Sociedad

Jueves y viernes, días de recolección de residuos no domiciliarios en Libertad

1 Mins read

El Municipio de Libertad informó que esta semana comienza una campaña de recolección especial de residuos no domiciliarios en todo el territorio municipal.

El jueves 16 la tarea se desarrollará desde calle Rodó hacia el oeste, el viernes 17 será de Rodó al este, mientras que el sábado 18 será en barrios Pascual, Cololó y Penal. El martes 21, la tarea se desarrollará en Kiyú y el miércoles 22 en Ordeig.

En estas campañas, los vecinos pueden dejar fuera de su casa ramas, escombro y todo aquello que se va acumulando y no puede ser descartado en la recolección de residuos domiciliarios habitual.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!