NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Hubo jornada de castraciones el sábado con 57 animales intervenidos

1 minutos de lectura

Nueva jornada de castraciones realizó en la tarde del sábado 17 de julio, el grupo Bicheros Unidos, en instalaciones de la asociación civil Crecer, ubicada en 25 de Agosto casi Colón.

Según lo que informaran integrantes de Bicheros se castraron en la jornada 57 animales, 25 de ellos fueron perros y 33 gatos. Como habitualmente hace el grupo animalista, agradecieron a quienes hacen posibles estas actividades.

A Crecer por cederle el lugar para la jornada, al doctor Jaime Machado y su asistente Natalia Rodríguez, al Municipio y su chófer Marcos De los Santos y a Carlos Rodríguez de la Dirección de Higiene y Salud Ambiental de la Intendencia. También agradecieron a sus colaboradores de siempre: Ivette, Alan, Faustina, Luis Miguel, Antonella y Natalia, además de a los chicos de Interact Club Libertad, que nuevamente colaboraron en la jornada.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Municipio realizó aclaraciones sobre corte de eucaliptus en Kiyú

2 minutos de lectura
El pasado viernes en la tarde, comenzó a circular por mensajes de Whatsapp, una imagen de varios árboles caídos en un punto…
Sociedad

El STIQ valoró de forma positiva marcha realizada en defensa de ALUR

4 minutos de lectura
El pasado martes 20 de julio llegó a Montevideo la marcha organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Industria Química (STIQ),…
CulturaSociedad

Fuerte respaldo recibió Directiva de Casa de la Cultura: sin competencia electoral, votaron 49 socios

2 minutos de lectura
Finalmente se realizaron el viernes 23 de julio las elecciones en Casa de la Cultura de Libertad, que tuvieron una concurrencia de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!