NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

El pasado domingo, los Riguetti volvieron a las rutas

1 minutos de lectura

El domingo se realizó una carrera de entrenamiento de la que participó la dupla de Emilio y Federico Riguetti a bordo del Ford Cortina 1973 con el que participan de los rallys de autos históricos.

En un circuito que recorrió “el santoral” de Canelones y llegó hasta la ciudad de Florida, los Riguetti volvieron a la pista. Federico Riguetti dijo a La Semana: “pasamos bien y logramos resultados muy buenos. Todavía no informaron resultados oficiales porque están probando una tecnología nueva para el control de los tiempos y tienen mucho que revisar”, y anunció para el próximo 31 de julio una competencia organizada por el Automóvil Club del Uruguay de la que participarán.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
DeportesSociedad

Comienzan clases para niños de cinco deportes diferentes en el gimnasio San Isidro

2 minutos de lectura
En la jornada del lunes comenzó a hacerse efectivo el acuerdo entre la Secretaría Nacional de Deportes (SND), y el gimnasio San…
Cuidad del PlataDeportes

Temporada 2021 del Infantil de CDP comienza con torneo de la 2008

3 minutos de lectura
Como era de esperar la generación 2008 tendrá prioridad en el comienzo de la temporada, intentando despedir de los campos de juego…
COVID19Deportes

Liga de Ecilda Paullier fijó primeros detalles del regreso a la actividad

1 minutos de lectura
La pasada semana, en la sede de Juventud Unida sesionó la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier y surgieron novedades para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!