Deportes

El pasado domingo, los Riguetti volvieron a las rutas

1 Mins read

El domingo se realizó una carrera de entrenamiento de la que participó la dupla de Emilio y Federico Riguetti a bordo del Ford Cortina 1973 con el que participan de los rallys de autos históricos.

En un circuito que recorrió “el santoral” de Canelones y llegó hasta la ciudad de Florida, los Riguetti volvieron a la pista. Federico Riguetti dijo a La Semana: “pasamos bien y logramos resultados muy buenos. Todavía no informaron resultados oficiales porque están probando una tecnología nueva para el control de los tiempos y tienen mucho que revisar”, y anunció para el próximo 31 de julio una competencia organizada por el Automóvil Club del Uruguay de la que participarán.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Libertad cuenta con su equipo de karting compitiendo a nivel nacional

3 Mins read
La ciudad de Libertad continúa desarrollando diferentes disciplinas deportivas en su comunidad y desde hace algún tiempo el karting tomó pista y…
Deportes

Chaparrones de goles en la primera del Infantil de la Liga San José

2 Mins read
Finalmente luego de dos postergaciones sucesivas debido a las consecuencias de las inundaciones que afectaron a cientos de familias josefinas, el sábado…
Ciudad del PlataDeportes

Liga Rincón logró ratificar respaldo de la Intendencia para la temporada 2024

3 Mins read
La suspensión de la primera fecha del Campeonato Apertura 2024, da la oportunidad de dar cuenta de la audiencia de los neutrales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!