Sociedad

Horarios especiales para niños en la piscina cerrada del Fraternidad de San José de Mayo

1 Mins read

La Intendencia de San José informó que la piscina climatizada ubicada en el Club Fraternidad de San José de Mayo, funcionará con horarios especiales para los niños, durante las vacaciones de julio que se extienden del 3 al 14 en Educación Inicial y Primaria.

Los profesores dictarán clases y realizarán actividades recreativas. Los lunes, miércoles y viernes podrán asistir los comprendidos en la franja etaria que va de 6 a 13 años, con clases a las 9, 9 y 45, 10 y 30, 14, 14 y 45, 15 y 30 y 16 y 15 horas. También los sábados a las 10.

Los martes y jueves, a las 10 y 45 y a las 16 y 15, habrá clases para niños y niñas de 4 y 5 años. Las actividades para los pequeños de 2 y 3 años serán los lunes, a las 17 y 15 horas, martes, a las 10 y jueves, a las 10 y 17 y 15 horas. En tanto, la natación de bebés será los miércoles a las 19 y 15 y los viernes a las 18.

Además, los días lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 horas, habrá horario familiar (padres y niños). Para los adultos se mantienen los horarios habituales.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Sociedad

Alumnos de la escuela 86 participaron de la actividad nacional "Ajedrez a la Calle"

2 Mins read
La escuela 86 de Tiempo Completo de Libertad, fue una de las 250 instituciones educativas públicas y privadas de todo el país,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!