Sociedad

Falleció este domingo a la noche el padre Francisco Carrillo

1 minutos de lectura

El padre Giuseppe Calderone, acaba de anunciar que el padre Francisco acaba de fallecer. En un comunicado, el sacerdote dice que en «el día del Buen Pastor padre Francisco entrega su vida definitivamente a Dios. Pedimos por su alma, que Dios la reciba, le de su misericordia y le damos gracias por todo el bien que hizo entre nosotros».

«Gracias a todos por sus oraciones, que seguramente fueron escuchadas por Dios, de una forma que no será la que nos imaginábamos pero confiamos que de esto va a sacar algo bueno para él y para nosotros. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Que descanse en paz. Amén. Dios los bendiga», agrega el comunicado difundido.

Por privado anunció a este medio que mañana a partir de las 8 se vela el cuerpo de padre Francisco en el templo parroquial hasta las 16 horas cuando monseñor Fabián Antúnez, obispo de San José, presidirá la misa cuerpo presente y el entierro se realizará a las 17 horas en el cementerio de Libertad.

Foto archivo La Semana.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura
El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro…
Sociedad

Partidos políticos en Libertad, recordaron el acto del obelisco de 1983

3 minutos de lectura
A media mañana del domingo 27 de noviembre un variado grupo de vecinos de casi todo el departamento se hizo presente en…
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!