Sociedad

En San José de Mayo se realizó la Expo de Actividad Física y Deporte

1 Mins read

El pasado viernes 3 de mayo, se realizó la segunda edición de la Expo de Actividad Física y Deporte en la Plaza Independencia de San José de Mayo, de la que participaron instituciones, clubes, organizaciones deportivas y profesionales de emprendimientos del departamento que desarrollarán más de 50 actividades durante la jornada.

La apertura de la expo se realizó con el lanzamiento de la edición 2024 de los Juegos Deportivos Nacionales, dirigidos a estudiantes de instituciones de enseñanza pública y privada. En la ocasión, la directora general de Deporte de la Intendencia Carolina Pistón, destacó la coordinación y el trabajo en equipo y agradeció a las instituciones participantes.

El coordinador de Deporte Comunitario de la SND, José Luis Bringa, dijo que “el deporte une” y el padrino de la actividad, Santiago Melo, atleta de San José que integra la selección uruguaya de canotaje, alentó a niños y adolescentes a “elegir un deporte que les guste y darle para adelante, que entrenando se puede”.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!