Sociedad

El sábado 2 de setiembre atienden los oftalmólogos del Hospital de Ojos en Libertad

1 Mins read

El sábado 2 de setiembre a partir de las 14 horas, estará atendiendo en Libertad el equipo de oftalmólogos del Hospital de Ojos, también conocidos como los oftalmólogos cubanos. Será en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), libertense.

Según se informó desde AJUPEN, los profesionales estarán atendiendo por orden de llegada a quienes previamente se hayan anotado o se anoten en los días que restan. Vale recordar que la eventual visita se había anunciado en el mes de febrero y en este tiempo se habían inscripto unas 45 personas, usuarias de servicios privados de salud, con ingresos inferiores a 56.600 pesos.

Los interesados que no se hayan inscripto con anticipación pueden hacerlo en estos días, comunicándose con la sede de AJUPEN en la tarde o por el celular 099 3454356.

Imagen: Sede de AJUPEN

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Sociedad

Pasó otra fiesta de San Isidro y dejó muchas imágenes

2 Mins read
Finalmente llegó el domingo de San Isidro, un  domingo clave para muchos grupos de viaje de los centros de estudio de la…
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!