Sociedad

El sábado 12 de febrero, habrá jornada de castraciones de Bicheros Unidos

1 Mins read

El grupo Bicheros Unidos de Libertad, anunció que el sábado 12 de febrero realizará la primera jornada de castraciones de 2022, en la policlínica del barrio María Julia.

Para evitar contagios de coronavirus, se darán turnos para no generar aglomeraciones en el lugar. Hay dos teléfonos para inscribirse: el 094 212822 para quienes tengan locomoción propia para trasladar a la mascota, y el 098 332411 para quienes necesiten traslado. Se reciben anotaciones entre las 9 y las 17 horas. Al mandar el mensaje hay que agregar nombre, teléfono, dirección, mascota (perro, gato, macho, hembra). El costo de la intervención es de 650 pesos y sólo se anota hasta el jueves 10 de febrero.

La mascota debe concurrir con ocho horas de ayuno de alimentos y dos horas y media de ayuno de líquidos. Hay que llevar un abrigo para la mascota para después de la cirugía. Sólo se suspende por lluvias fuertes y el uso de tapabocas es obligatorio.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!