Sociedad

El ruso Slivaev, cómplice de Alejandro Astesiano, vivía en Playa Pascual

1 Mins read

En su edición de este domingo 6 de noviembre, el diario El País de Montevideo, publicó una nota en la que cuenta que el ciudadano ruso Alexey Slivaev -hoy preso-, cómplice del ex jefe de la guardia presidencial Alejandro Astesiano en su maniobra con pasaportes falsos, vivía en Playa Pascual desde el año 2011 en una finca a la que se le llama «el castillito» y que hoy está a la venta en Mercado Libre.

«Destacada propiedad con excelente construcción. Lujosa. Única en la zona. Ubicada a metros de la playa en zona residencial y muy tranquila. Se desarrolla en dos pisos. Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, uno en cada piso, y uno de ellos con jacuzzi».

«Tiene escalera en madera con muy buena optimizacion del espacio, tanto con destino vestidor o guarda-objetos. Ademas cuenta con cocina con mobiliario aéreo y bajo mesada, electrodomésticos empotrados, y espacio para comedor. El living cuenta con estufa a leña y sistema de calefeccion desde planta baja hacia el primer piso. Esta propiedad se destaca por la calidad constructiva, con aberturas dobles: en madera (de muy buena calidad) y aluminio, ademas de tener rejas y mosquiteros. Al fondo cuenta con barbacoa muy espaciosa (con un dormitorio con calefacción y baño), altillo, piscina, horno de leña. También posee sistema solar de calefacción de agua. Posee veredas con placas de hormigón, cerramiento perimetral, portón eléctrico, espacio para varios autos, jardín. La casa se vende con todo su mobiliario entre ellos: se destacan arañas de bronce, cama articulada, aires acondicionados, todos los electrodomésticos de cocina y más», se agrega como información de la finca, por la que se pide 260 mil dólares.

La nota, firmada por Clara Lusich, cuenta con testimonios de vecinos del «ruso» y además con la palabra del operador inmobiliario Gabriel Couto, quien le vendió la casa a Slivaev y ahora la tiene a la venta también. El inmobiliario dijo que el precio que pide el ciudadano ruso es muy alto y por ello no la ha podido vender.

Imagen tomada de Mercado Libre

Por L.S.

Related posts
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Sociedad

Últimas visitas a Libertad del móvil de la Junta Electoral antes del final del plazo de inscripciones

1 Mins read
Desde el Municipio de Libertad, se informó que en sus oficinas de 25 de Agosto y San José, durante dos fines de…
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!