Sociedad

El lunes 21 Antel habilita tecnología 5G en San José

1 Mins read

Este lunes 21 de agosto, en el local de Antel de San José de Mayo (Colón 451 esquina Ciganda), el presidente del ente de las comunicaciones Gabriel Gurméndez y el vicepresidente Pablo Lanz, encenderán la tecnología 5G en el departamental de San José.

La incorporación a la tecnología 5G ha sido progresiva en el país. El 28 de junio se habilitó para Montevideo y de allí en más se ha ido habilitando en todo el interior y ahora será el momento de San José.

La tecnología 5G es la quinta y nueva generación del servicio de conectividad móvil, que ofrece mayores velocidades de carga y descarga, conexiones más consistentes y una capacidad mejorada de las redes anteriores.

«La tecnología 5G plantea una evolución tecnológica que, de manera gradual, irá más allá de solo aumentar la velocidad y el rendimiento, sino que permitirá ampliar las redes móviles para dar soporte a gran cantidad de dispositivos y servicios, mejorando la latencia y conectando nuevas industrias, con mejor rendimiento, eficiencia y costos», dice Antel sobre el nuevo servicio.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Sociedad

Pasó otra fiesta de San Isidro y dejó muchas imágenes

2 Mins read
Finalmente llegó el domingo de San Isidro, un  domingo clave para muchos grupos de viaje de los centros de estudio de la…
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!