Deportes

Actividad del fin de semana en ligas de Ecilda y Mayor; el Infantil de San José fue suspendido

1 Mins read

Si las condiciones climáticas lo permiten entre sábado y domingo la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier estará definiendo a los finalistas del Torneo Apertura, tanto en Reserva como en Primera División.

El sábado en el Complejo 1° de Mayo de Juventud Unida, se disputarán las dos llaves semifinales de Reserva. A las 18, con el arbitraje de Fabián Hernández se enfrentarán Independiente y San Rafael y desde las 20 y 15, lo harán Juventud Unida y Sacachispas, con la conducción de Miguel Deledón.

Tanto Independiente como Juventud Unida llegan con ventaja deportiva por haber ganado sus series y por ello les bastará empatar para meterse en la final del Apertura.

El domingo mientras tanto, la doble jornada en Primera División, se trasladará al Ricardo Reyes de Rafael Peraza, donde a las 14 se medirán Independiente y Juventud Unida con arbitraje de Marcos Beltrán y a las 16 y 15 jugarán San Rafael y Rampla Juniors, con Diego Huelmo impartiendo justicia. En este caso la ventaja deportiva es para Independiente y San Rafael que podrán clasificar a la final tan solo con el empate.

Liga Mayor

En la Liga Mayor de Fútbol de San José se conoció en las últimas horas el fallo del Tribunal de Penas por el cual se le otorgan los tres puntos a River Plate por un marcador de 4 a 1 ante Universal, por el partido suspendido en la tercera fecha en el Parque Chanquet, por la agresión sufrida por el asistente Jorge Kemenchelli.

Asimismo, se fijó para este fin de semana la quinta fecha del Torneo Apertura; todos los partidos serán el domingo y por la Serie A, Campana visitará a Treinta y Tres, Universal recibirá a Los Cardenales y en el Estadio jugará San Lorenzo y River Plate. Por la Serie B Nacional será  local de Central y Río Negro recibirá a Tito Borjas.

Infantil suspendido

Al mediodía de este martes, la Liga San José de Fútbol Infantil, comunicó que fue suspendida la primera fecha del Torneo de Cierre que estaba fijada para el día de mañana. El motivo de la medida obedece a que la mayoría de las canchas de los equipos locatarios se encuentran anegadas por las intensas lluvias de las últimas horas.

Imagen ilustrativa (archivo).

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!