Sociedad

El Ejército cocinó la comida que se entrega en el comedor, cuyo personal quedó en cuarentena

1 Mins read

En función que todo el personal del comedor municipal está en cuarentena obligatoria por haber mantenido contacto con la mujer que dio positivo de coronavirus y sus familiares -también en cuarentena-, la comida que a diario se elabora y sirve en Libertad, fue elaborada en San José por personal del Ejército, que la acercó pasadas las 11 de la mañana hasta el local de 25 de Agosto, donde se procedió luego al respectivo reparto entre las personas que esperaban.

Son unas 270 viandas las que se están entregando en el comedor libertense, donde también se elaboraba la comida que se servía en los comedores de Ciudad del Plata, hacia donde partió el camión de la Intendencia, con personal militar para proceder al reparto en esa localidad.

Las oficinas del Municipio de Libertad también están cerradas este lunes, a la espera que se realicen los exámenes correspondientes a los funcionarios, que también mantuvieron contacto con la mujer infectada.
Paralelamente comenzó hoy la vacunación contra la gripe en la policlínica del barrio María Julia. Se entregan 80 números en la mañana y 80 en la tarde para los grupos de riesgo. A eso de las 9 de la mañana, ya se habían vacunado 63 personas.

Related posts
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Sociedad

Neptuno: preocupa llegada de cedulones de expropiación a productores; en OSE, preparan apelación

3 Mins read
El movimiento de vecinos y productores que se opone a la construcción del proyecto Neptuno con un polder en la zona de…
Sociedad

Plebiscito sobre seguridad social: "Esta es la propuesta de la gente", dijo Carlos Clavijo del ERT en el BPS

5 Mins read
Mientras se escuchaban las repercusiones de la instancia electoral interna de los partidos políticos, el pasado martes 2 de julio la Corte…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!