Sociedad

El 30 se firma el convenio del fondo con el que se construirá la sede de Son del Sur

1 Mins read

El alcalde de Libertad Matías Santos viajará el próximo martes 30 de abril a la ciudad de Durazno para participar de la firma de convenios de los Fondos de Infraestructuras Culturales, que se desarrollará a partir de las 11 y 30 en el Centro Cultural Teatro Español de la capital duraznense.

El acto de firma contará con la presencia de las principales autoridades del Ministerio de Educación y Cultura y se realizará en simultáneo con las restantes localidades beneficiadas con el fondo.

Como se recordará el municipio libertense presentó el año pasado el proyecto para transformar los antiguos baños del parque Carlos Clauzolles en la nueva sede de la comparsa “Son del Sur”. El colectivo candombero, una vez culminadas las reformas para las que tendrá algo más de 800 mil pesos, realizará talleres vinculados al candombe y preparará sus futuras participaciones en el carnaval de San José y en Las Llamadas de Montevideo.

Imagen de archivo, La Semana.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!