Sociedad

Dos nuevos casos de coronavirus en Libertad; autoridades localizan a quienes tuvieron contacto con ellos

1 Mins read

El Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED), confirmó este mediodía la aparición de dos nuevos casos de coronavirus en Libertad. Se trata de un hombre de 50 años, que vive en el kilómetro 46 de ruta 1, y otro mayor de 70 de la planta urbana de la ciudad.

Según las informaciones primarias, ambas personas se estaban haciendo análisis para ser operados en el Círculo Católico y entre esos exámenes se les hizo el hisopado y surgieron los resultados positivos. Ambos están cursando la enfermedad en sus domicilios, a la vez que se está localizando a las personas con las cuales han estado en contacto en los últimos días.

Fuentes oficiales comentaron a La Semana, que en los próximos días se realizará, al igual que ocurriera cuando apareció el primer caso, se hará una gran jornada de toma de tests de hisopados, tarea para la cual hay que esperar unos días, luego de detectado el caso.

Mientras tanto, el Municipio de Libertad, continúa -con apoyo de Bomberos-, con la desinfección de espacios públicos, en particular en residencias de ancianos, lugares públicos y gimnasios.

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!