Sociedad

Confirmado: el lunes 1° de febrero comienza programa «Tirate al Agua» en la piscina de la Plaza de Deportes

1 Mins read

La profesora Cristina Méndez, anunció que el lunes 1° de febrero comienza el programa de verano «Tirate al Agua» en todas las piscinas públicas del país, luego del retraso de un mes generado en la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC), con la aprobación de los contratos para los profesores que trabajarán en ellas.

En el caso de la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad, serán cuatro nuevos funcionarios que se sumarán a los dos guardavidas que están trabajando desde que se produjo la inauguración de la temporada el martes 19 de enero en modalidad libre. El programa se extenderá hasta el 28 de febrero y este año no funcionará el programa con los centros de estudio de Libertad.

Related posts
Sociedad

Organizaciones sociales presentaron 12 proyecto al Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio de Libertad

4 Mins read
En el correr de esta semana se estará reuniendo el jurado del Fondo de Iniciativas Barriales promovido por el Municipio de Libertad,…
Sociedad

El recambio generacional en Rotary Club Libertad: Álvaro Álvarez asumió la Presidencia

4 Mins read
El pasado sábado en las instalaciones sociales del Club Atlético Las Palmas tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club Libertad,…
Sociedad

Satisfacción por nueva jornada de limpieza de la costa en Kiyú con mayor participación que la primera

2 Mins read
La costa del Río de la Plata, a la altura del balneario Kiyú, fue escenario el pasado sábado 13 de una nueva…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!