Sociedad

Concejo Municipal conformará comisión para celebrar los 150 años de Libertad

1 Mins read

El Concejo Municipal de Libertad resolvió en la reunión realizada el miércoles 9 a a la noche, que realizará una convocatoria para el 6 de abril, a una reunión abierta a todos los vecinos del municipio, para conformar una comisión que trabaje en la realización de los festejos por los 150 años de la ciudad de Libertad, cuyo punto culminante será en los meses de noviembre y diciembre del año en curso.

Si bien se entiende que hay cierta urgencia en comenzar a trabajar, se entendió necesario dejar pasar el referéndum contra la LUC para realizar la primera convocatoria a integrarse a este grupo de trabajo, que se dividiría en sub comisiones para abordar áreas específicas del aniversario de la hoy ciudad, fundada en 1872, según la mayoría de las fuentes históricas.

Los puntos culminantes estarían en el mes de noviembre, en la que habría una semana de festejos, y el cierre artístico sería en la Fiesta del Parque, que estará volviendo luego de dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia.

Related posts
Sociedad

Organizaciones sociales presentaron 12 proyecto al Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio de Libertad

4 Mins read
En el correr de esta semana se estará reuniendo el jurado del Fondo de Iniciativas Barriales promovido por el Municipio de Libertad,…
Sociedad

El recambio generacional en Rotary Club Libertad: Álvaro Álvarez asumió la Presidencia

4 Mins read
El pasado sábado en las instalaciones sociales del Club Atlético Las Palmas tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club Libertad,…
Sociedad

Satisfacción por nueva jornada de limpieza de la costa en Kiyú con mayor participación que la primera

2 Mins read
La costa del Río de la Plata, a la altura del balneario Kiyú, fue escenario el pasado sábado 13 de una nueva…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!