Sociedad

Concejo Municipal conformará comisión para celebrar los 150 años de Libertad

1 Mins read

El Concejo Municipal de Libertad resolvió en la reunión realizada el miércoles 9 a a la noche, que realizará una convocatoria para el 6 de abril, a una reunión abierta a todos los vecinos del municipio, para conformar una comisión que trabaje en la realización de los festejos por los 150 años de la ciudad de Libertad, cuyo punto culminante será en los meses de noviembre y diciembre del año en curso.

Si bien se entiende que hay cierta urgencia en comenzar a trabajar, se entendió necesario dejar pasar el referéndum contra la LUC para realizar la primera convocatoria a integrarse a este grupo de trabajo, que se dividiría en sub comisiones para abordar áreas específicas del aniversario de la hoy ciudad, fundada en 1872, según la mayoría de las fuentes históricas.

Los puntos culminantes estarían en el mes de noviembre, en la que habría una semana de festejos, y el cierre artístico sería en la Fiesta del Parque, que estará volviendo luego de dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!