Sociedad

Cambio de estrategia en el Parque del Oeste tras acto vandálico: la seguridad será primordial; llegan gestos solidarios

1 Mins read

Tras el acto vandálico sufrido por el Parque del Oeste del Street Basket del profe Rubén Suárez -del que dimos cuenta el pasado sábado-, el colectivo que lo acompaña radicó la denuncia policial del hecho y en la tarde del sábado se reunió, como es habitual, en el Gimnasio San Isidro para analizar la situación y replantearse las actividades a futuro.

Luego de ese encuentro Suárez dijo a La Semana que resolvieron “cambiar la estrategia en lo que habíamos pensado de ir construyendo para después pensar el tema de la seguridad. Ahora la seguridad es primordial e intentaremos poner la luz, colocar una alarma y después comenzaremos a construir nuevos espacios”.

Suárez destacó como positiva “la cantidad de mensajes de apoyo que hemos recibido y que ya tenemos amigos que se ofrecieron para donar las sillas destruidas y para reponer el vidrio. Eso es lo positivo, que vecinos y amigos se pusieron a las órdenes y pondrán el hombro como siempre y eso es reconfortante”.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Sociedad

OSE apeló el fallo de Recarey y movimientos sociales lanzan movida el sábado en Arazatí

4 Mins read
Tal como era de esperar, el mismo martes 16 de julio, día en que se levantó la Feria Judicial Menor, los abogados…
Sociedad

Estadísticas: desempleo en San José llegó a los dos dígitos; la natalidad aumentó en 2023 respecto a 2022

2 Mins read
En la pasada semana se dieron a conocer nuevos datos estadísticos referidos a San José. Se trata de los índices de empleo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!