Sociedad

Cambio de estrategia en el Parque del Oeste tras acto vandálico: la seguridad será primordial; llegan gestos solidarios

1 Mins read

Tras el acto vandálico sufrido por el Parque del Oeste del Street Basket del profe Rubén Suárez -del que dimos cuenta el pasado sábado-, el colectivo que lo acompaña radicó la denuncia policial del hecho y en la tarde del sábado se reunió, como es habitual, en el Gimnasio San Isidro para analizar la situación y replantearse las actividades a futuro.

Luego de ese encuentro Suárez dijo a La Semana que resolvieron “cambiar la estrategia en lo que habíamos pensado de ir construyendo para después pensar el tema de la seguridad. Ahora la seguridad es primordial e intentaremos poner la luz, colocar una alarma y después comenzaremos a construir nuevos espacios”.

Suárez destacó como positiva “la cantidad de mensajes de apoyo que hemos recibido y que ya tenemos amigos que se ofrecieron para donar las sillas destruidas y para reponer el vidrio. Eso es lo positivo, que vecinos y amigos se pusieron a las órdenes y pondrán el hombro como siempre y eso es reconfortante”.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!