Ciudad del Plata

Club Social Playa Pascual elegirá nuevas autoridades el 8 de abril

3 Mins read

El llamado “club del barrio”, el Club Social Playa Pascual, días atrás realizó su asamblea general de socios para que la actual Comisión Directiva, que finaliza su interinato, rindiera cuentas y llamara a elección de nuevas autoridades.

El comunicado de la Comisión Directiva del Club Social Playa Pascual, informa que quedó conformada la Comisión Electoral para las próximas elecciones de Comisión Directiva que se realizarán el día viernes 8 de abril de 2022, en el horario de 17 a 22 horas en las instalaciones del club.

Las elecciones serán a padrón abierto y la fecha límite para presentar listas es la del día jueves 31 de marzo de 2022, en el horario de 19 a 21 horas. Los integrantes de la Comisión Electoral que recepcionarán las listas hasta el día jueves 31 de marzo son los socios electos por asamblea John Rivero, María Terán y Joaquina Olivera.

La Semana dialogó con Marcelo Martínez, actual presidente en ejercicio del tricolor playero, quien mencionó que su interinato podrá ser confirmado en las urnas el próximo 8 de abril, tal como lo dijo apenas fue votado para su actual cargo.

En toda la charla, Martínez mencionó reiteradamente la figura del ex presidente Carlos Guarino, diciendo que la continuidad de lo realizado es su bitácora para encabezar la institución.

ALTERNATIVAS | Entre las propuestas que mencionó Martínez se encuentra la de seguir reafirmando el básquet en lo competitivo y en lo institucional. Mencionó que en pocos días se realizaron clínicas con deportistas internacionales siempre aportando al desarrollo del club, buscando promover valores desde el deporte.

En otro punto que se viene generando desde la gestión anterior es la promoción y el apoyo al fútbol infantil. Pasaron varios años para que en el ámbito liguero se volviese a nombrar a Playa Pascual como integrante de Liga Rincón.

Martínez dijo que pese a la pandemia, el fútbol es una semilla plantada por los socios y vecinos. La Directiva, siempre pensando en un club de puertas abiertas al barrio, siempre le brindó respaldo al fútbol, con distintos resultados. Comentó que de éstos, se queda con los buenos para continuar y con los malos, para aprender a no volver a cometerlos.

Otras disciplinas deportivas que se practican en el club son lucha libre, de forma gratuita los días sábados. La troupe de luchadores le dará la bienvenida a clases y prácticas de Lucha Libre Profesional, totalmente gratis, mencionó Martínez, que además comentó que son mixtas e inclusivas, para jóvenes, adultos y niños, a partir de los 10 años. Todos los sábados, de 10 a 12 horas.

Consultados sobre cuáles son los cometidos de la práctica de este deporte, el instructor Daniel Ruiz Guerra dijo que “se refuerzan la autoestima, el control, el respeto, el compañerismo, la disciplina y el acondicionamiento físico”. Comentó además que usan bases en Defensa Personal, Lucha Olímpica, Jiu Jitsu, BJJ, Karate, Krav Magá, Aikido, Sipalki, Judo, Kung Fu y más”. Por informes, vía WhatsApp al 095 923481.

PLAZOS | La amplia oferta de disciplinas deportivas se amplía en la incursión en el fisiculturismo, el Kick Boxing, Gimnasia en Tela y la última incorporación al menú es el Hapkido que desde el pasado jueves 24 de marzo se puede practicar y aprender. La disciplina es de origen coreano. Las sesiones están a cargo de Sabon Víctor De Simone, único representante para Uruguay de la KHF – Federación Internacional de Hapkido. Los encuentros son los jueves a las 19 horas. Por informes e inscripciones llamar al 095 923481.

Mientras tanto Marcelo Martínez, invita a todas y todos los socios que  con un año de antigüedad en el padrón social y 10 firmas de socios activos, armen su lista. Todos aquellos que estén dispuestos a sumarse constructivamente al club lo podrán hacer el próximo viernes 8 de abril de 17 a 22 horas para emitir su voto porque la elección será a padrón abierto e inscripción simultánea.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil Platense: el Social Delta, con nueva Directiva, se alista para la temporada 2024

3 Mins read
El club nacido un 7 de enero, no fue un regalo de reyes, fue el fruto de un grupo de vecinas y…
Ciudad del Plata

El club Bao realizó su asamblea y fijó fecha para elección de nuevas autoridades

2 Mins read
La asamblea convocada en forma estatutaria por la actual directiva del Club Social y Deportivo Bao, presidida por Ángela Bidart se efectuó…
Ciudad del Plata

Recorrida por los eventos carnavaleros de Ciudad del Plata

4 Mins read
Ya en la despedida y prometiendo volver a la barriada, Dios Momo va diciendo adiós. Con su derrotero clásico y con algunas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!