Sociedad

Barrido eléctrico para la avenida central de Libertad

1 Mins read

La empresa ganadora de la licitación para el barrido y mantenimiento de la avenida central de Libertad -al frente de la cual está el vecino Darwin Prieto-, acaba de adquirir un vehículo barredor eléctrico, que de ahora en más se podrá ver seguido por esa vía de tránsito.

Sobre el jueves de la semana pasada fue probado, llamando de inmediato la atención de quienes transitaban por la avenida libertense, pero seguramente pronto estará siendo parte del paisaje cotidiano de esa zona de la ciudad.

 

Related posts
Sociedad

Organizaciones sociales presentaron 12 proyecto al Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio de Libertad

4 Mins read
En el correr de esta semana se estará reuniendo el jurado del Fondo de Iniciativas Barriales promovido por el Municipio de Libertad,…
Sociedad

El recambio generacional en Rotary Club Libertad: Álvaro Álvarez asumió la Presidencia

4 Mins read
El pasado sábado en las instalaciones sociales del Club Atlético Las Palmas tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club Libertad,…
Sociedad

Satisfacción por nueva jornada de limpieza de la costa en Kiyú con mayor participación que la primera

2 Mins read
La costa del Río de la Plata, a la altura del balneario Kiyú, fue escenario el pasado sábado 13 de una nueva…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!