Sociedad

ASSE entregó dos nuevas ambulancias en Libertad

1 minutos de lectura

En la jornada de este miércoles, las autoridades de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado), encabezadas por el presidente Leonardo Cipriani, entregaron una ambulancia para el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), y una segunda para la Red de Asistencia Primaria (RAP), de San José, en un acto realizado en la explanada del centro de salud libertense.

Cipriani estuvo acompañado por los restantes integrantes del Directorio de ASSE, el secretario general de la Intendencia Sebastián Ferrero, el alcalde Matías Santos, las autoridades departamentales de ASSE encabezadas por Juan Tartaglia y la Dirección del CPNAL conformada por Beatriz Amestoy e Isella Arrocha.

Al hablar con los medios Leonardo Cipriani dijo que con las entregadas en Libertad, la actual administración ha entregado 121 ambulancias en las localidades que más atraso se tenía.

Fotografía: Sebastián Parentelli.

Ampliaremos en la edición impresa del martes 9 de agosto.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Ahora es el turno de los peinados para recordar el aniversario

3 minutos de lectura
La agenda de eventos por el 150 aniversario del inicio del proceso fundacional de Libertad, tendrá en lo que resta de agosto…
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!