Sociedad

Asamblea aprobó nuevo proyecto edilicio de la cooperativa COVISUEL

1 Mins read

La asamblea de la cooperativa de viviendas COVISUEL (Cooperativa de Viviendas, Sueños Libertad), aprobó el nuevo proyecto edilicio elaborado por los arquitectos del Instituto Asesor Técnico ITACOVI, para sustituir el original, que no se podrá llevar a cabo debido a que Ordenamiento Territorial de la Intendencia de San José, pretende unir dos tramos de la calle José Pedro Varela por el predio por ellos adquirido para construir el complejo.

Según mencionó Damián Rey, luego de la reunión en la que las autoridades de la Intendencia les dijeron que debían modificar el proyecto no han tenido más contacto con ellos y es por eso que el 11 de abril estarán presentando ante la Agencia Nacional de Viviendas, el nuevo diseño de los arquitectos Atilio Farinasso y Andrés Méndez, para que sea definitivamente aprobado y así estar en condiciones de recibir las primeras partidas de dinero, que los cooperativistas esperan ocurra en este año, aunque otras fuentes han comentado a este medio que el proceso viene lento.

La nueva construcción tendrá tres plantas y dejará el espacio suficiente para que se haga la calle que unirá dos tramos de Varela.

 

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!