Sociedad

Acto protocolar por el Día del Desembarco de los 33, se realiza el miércoles 19 en Libertad

1 Mins read

El próximo miércoles 19 de abril a las 10 de la mañana, se realiza el acto conmemorativo del Desembarco de los 33 Orientales, que se realizará en la plaza que lleva el mismo nombre, de la ciudad de Libertad, según lo anunciado desde la «Comisión Patriótica», la Intendencia y el Municipio. Se espera la presencia de autoridades departamentales.

Además de entonarse el Himno Nacional, la directora de la escuela 35 Daniela Bellion hará uso de la palabra, refiriéndose a la fecha conmemorada. También se colocará una ofrenda floral y el acto cultural alusivo, estará a cargo de los alumnos de la Escuela de Educación Artística (EDEA), 120 de Libertad. La actividad culminará con la interpretación de la marcha «Mi Bandera».

El comunicado difundido desde la Intendencia aclara que en caso que llueva, el acto se desarrollará en instalaciones del Club Social El Asador.

Imagen del acto realizado en 2022 en la plaza de los 33.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!