Sociedad

Actividades organizadas por la ISJ para el próximo fin de semana en balnearios

1 Mins read

La Intendencia de San José, difundió las actividades que tiene previsto realizar el próximo fin de semana del mes de enero en los balnearios y localidades del departamento. El viernes 13 desde las 19 en el marco del Verano Urbano en Plaza Zorrilla (sobre Herrera), de San José, se presentan Raúl Angelillo, el Dúo Alquimia y The Monjes.

El sábado 14, desde las 19 horas en el Parador Chico de Kiyú actúan Claudia Puerto, Kairos y Dj Juan Manuel Lema, mientras que en el Parque Costero de Colonia Wilson, actúan Evangelina Silveyra y Milanga de Pelo Largo. También el sábado, desde las 19 horas habrá Preselección de Carnaval en Capurro y en Rafael Perazza.

El domingo 15, el Verano Urbano llega a Plaza Arriaga de San José, con la presentación desde las 19 de Sunset – Dj Ki Martínez, Grupo La Verdad y Milanga de pelo largo. En el Parque de Rodríguez, también a las 19 actúan Jorge González, Chiveo con orden y 3 Cumbia.

Imagen: Fachada del Parador Chico de Kiyú.

Por L.S.

Related posts
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Sociedad

Últimas visitas a Libertad del móvil de la Junta Electoral antes del final del plazo de inscripciones

1 Mins read
Desde el Municipio de Libertad, se informó que en sus oficinas de 25 de Agosto y San José, durante dos fines de…
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!