NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sin categoría

Las cometas remontaron en cancha de «Las Palmas», uniendo a niños y familiares

1 minutos de lectura

El pasado domingo 19 en la tarde, la cancha del Club Atlético Las Palmas, se vistió de color con el concurso de cometas realizado para recordar un nuevo aniversario de la institución deportiva, del barrio Centenario de Libertad.

Pese a las nubes, la tarde fue ideal para remontar cometas, el viento era intenso pero no desmedido, y desde temprano se vieron muchos padres, madres, abuelas y abuelos, con los más chicos de la casa, intentando que las cometas remontaran vuelo. En determinados momentos de la tarde, eran más de 15 las cometas que volaban -a distintas alturas-, por los cielos de la ciudad.

La diversión fue la tónica de la jornada, en la que para los más chicos hubo también muchos premios. Según comentó el presidente de Las Palmas Diego “Pelo” Romero, se habían conseguido premios como para 14 o 15 chicos -gracias a muchos comercios de la ciudad-, por lo cual todos recibieron su premio.

En principio, la idea era que recibieran su premio la cometa artesanal más linda, la que volara más alto y la más grande. Por lo que se pudo ver, las propuestas fueron variadas, desde los que invirtieron  muchas horas en construir la cometa, hasta aquellos que las compraron en un comercio y buscaron que tomara vuelo en la tarde del domingo.

Para los directivos de Las Palmas, el objetivo quedó cumplido, ya que la idea era que padres y niños realizaran una actividad en conjunto. Por momentos, mientras padres y madres intentaban hacer volar sus cometas, los chicos se dedicaban a jugar a la pelota.

Fue una buena actividad que congregó a toda la familia de Las Palmas, club desde el que se recordó que en la movida se tomaron todas las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

Leer Otros Artículos
Sin categoría

Según el INE hay 59 mil personas activas en el departamento, de las que efectivamente trabajan 56.800

2 minutos de lectura
Cerro Largo con 2.8% y San José y Maldonado con 3.6%, son los tres departamentos del país con menos desempleo del país,…
Sin categoría

Cristina Lustemberg: en materia de adopciones, la LUC fragiliza el proceso

4 minutos de lectura
Como parte de las actividades que realiza el comité Vinelli del Frente Amplio, en respaldo a la campaña hacia el referéndum del…
Sin categoría

Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), comenzó campaña de castración en San José; el sábado 26 habrá jornada en Libertad

2 minutos de lectura
Continúa el recorrido por todo San José que realiza en este mes de marzo el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), concretando…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!