Política

Según Nito Lago, Talvi «representa la última oportunidad que mucha gente le da al Uruguay»

1 Mins read

Nito Lago encabeza dentro del Partido Colorado la lista 15 en lo nacional y la 15600 en lo departamental en respaldo a la precandidatura de Ernesto Talvi en la interna del Partido Colorado.

En diálogo con La Semana, el representante político dijo que Ernesto Talvi “representa la que última oportunidad que mucha gente le da al Uruguay; la gente siente falta de esperanza, sienten que el Uruguay les está cerrando el paso en querer proyectar, en darle oportunidad a sus hijos. Esto sin importar en la realidad económica que esté esa gente”.

En su opinión “Ernesto Talvi representa una linda esperanza, porque presenta proyectos serios, responsables, estudiados, probados. No existen los antibióticos a la uruguaya, los antibióticos ya están inventados, hay que adaptarlos; mirar lo que funcionó en el mundo, traerlo, adoptarlo, adaptarlo y eso es lo que él presenta, una serie de proyectos con sustento académico”.

“Es una propuesta para el Uruguay, no para los colorados, estas son elecciones internas, pero en realidad son primarias y si lo quieren en octubre, Talvi tiene que ganar el 30 de junio; indudablemente el menú electoral se decide ahora”, dijo Lago.

“Con relación a nuestra lista también, nosotros vamos a estar en octubre, en la medida que la gente nos elija para estar”, dijo y comentó que su sector “es un equipo, estuvimos y vamos a estar en todo el período, en pro de las respuestas a los problemas de la gente, porque eso es la política, una herramienta para solucionar los problemas de quien sea”.

“Nosotros queremos servir, no servirnos de la política y vamos a asegurarnos que los premios consuelo no existan más en el país. En los entes debe estar la gente idónea para llevar adelante una empresa pública”, comentó Lago.

Por último dijo: “tenemos que devolverle el futuro al Uruguay. Nosotros somos el equipo de Ernesto Talvi en San José, provenimos, como otros, del batllismo, nos sentimos uruguayos y queremos defender a la gente y solucionar sus problemas, sin importar de a quién voten. Lo importante es hacerlo diciendo la verdad, no vendiendo espejitos de colores”.

Related posts
Política

Pulso de la campaña en San José: el FA desembarca con todo en mayo en San José

2 Mins read
Por el Frente Amplio en tanto, Carolina Cosse y Andrés Lima ya han estado en el departamento, mientras que se espera para…
Política

Pulso de la campaña en San José: la interna del "Sumate" y lo que ocurre en los partidos menores

3 Mins read
La campaña electoral hacia las elecciones internas de los partidos políticos está presente en los medios desde el comienzo de este 2024,…
Política

Denis Hornos largó con una coalición de listas platenses, buscando ser el candidato del Sumate

2 Mins read
El actual concejal nacionalista Denis Hornos, quien fuera el segundo más votado en las elecciones municipales 2020, convocó a un buen número…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!