CulturaPolítica

FA Libertad preocupado por falta de talleres y espectáculos culturales financiados por la ISJ en Casa de la Cultura

1 Mins read

En un documento presentado en la reunión del jueves 2 al Concejo Municipal, el equipo de trabajo del concejal Luis “Titer” Dearmas (FA), expresó su preocupación por la ausencia “de actividades culturales en nuestra ciudad, que se brindan en la capital departamental, y que a manera de extensión podrían llegar a la Casa de la Cultura de Libertad”.

El FA recordó que la ISJ firmó un acuerdo de cooperación con la Casa cuando comenzó este Ejecutivo. “Concretamente hay varios cursos que tendrían en la población local interés real, pero mucho nos llama la atención, que nuestra ciudad (ni otras localidades), ni es nombrada para llegar con ellos», dice el documento.

«En la prensa hemos podido ver que ya son dos los llamados a inscripción en la capital departamental. Esto sorprende porque cuando se firmó el acuerdo con la institución local, se mencionaba la llegada de cursos y talleres desde la Casa de la Cultura Departamental, cosa que actualmente no ocurre”, dice el documento presentado por el FA», agrega luego.

Por L.S.

Related posts
Cultura

La Biblioteca Pública Libertad celebra su primer año de actividad en el Día Nacional del Libro

5 Mins read
“Una biblioteca no es otra cosa que un domicilio o ilustre asamblea en que se reúnen, como de asiento, todos los más…
Cultura

Aldo Pérez inauguró exposición en Casa de la Cultura

1 Mins read
Se inauguró el pasado sábado 18 de mayo, en el hall de la Sala María Búa de la Casa de la Cultura…
Cultura

Cita de viernes con la historia del rock uruguayo en la Casa

3 Mins read
Casa de la Cultura de Libertad recibe el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas a dos de las máximas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!