CulturaPolítica

FA Libertad preocupado por falta de talleres y espectáculos culturales financiados por la ISJ en Casa de la Cultura

1 Mins read

En un documento presentado en la reunión del jueves 2 al Concejo Municipal, el equipo de trabajo del concejal Luis “Titer” Dearmas (FA), expresó su preocupación por la ausencia “de actividades culturales en nuestra ciudad, que se brindan en la capital departamental, y que a manera de extensión podrían llegar a la Casa de la Cultura de Libertad”.

El FA recordó que la ISJ firmó un acuerdo de cooperación con la Casa cuando comenzó este Ejecutivo. “Concretamente hay varios cursos que tendrían en la población local interés real, pero mucho nos llama la atención, que nuestra ciudad (ni otras localidades), ni es nombrada para llegar con ellos», dice el documento.

«En la prensa hemos podido ver que ya son dos los llamados a inscripción en la capital departamental. Esto sorprende porque cuando se firmó el acuerdo con la institución local, se mencionaba la llegada de cursos y talleres desde la Casa de la Cultura Departamental, cosa que actualmente no ocurre”, dice el documento presentado por el FA», agrega luego.

Por L.S.

Related posts
Cultura

El año 2024 marca el regreso de la feria del libro a San José de Mayo

5 Mins read
La Intendencia de San José a través de la Dirección General de Cultura y Educación realizó el pasado lunes 8 el lanzamiento…
Cultura

Sociedad Anónima dijo presente en la Casa de la Cultura con su espectáculo 2024

1 Mins read
El sábado 20 de abril se produjo el regreso a Casa de la Cultura de Libertad de los humoristas, que desde el…
Política

Pulso de la campaña en San José: el FA desembarca con todo en mayo en San José

2 Mins read
Por el Frente Amplio en tanto, Carolina Cosse y Andrés Lima ya han estado en el departamento, mientras que se espera para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!