Política

El libertense Diego Pastorín asume como Director de OSE; sustituye a Edgardo Ortuño

1 Mins read

El abogado libertense Diego Pastorín, asumirá como Director en OSE en el lugar del renunciante Edgardo Ortuño, que deja su cargo para encabezar la campaña electoral de la Vertiente Artiguista de cara a la interna frenteamplista y a las elecciones nacionales de 2024.

Fue el mismo Ortuño quien realizó el anuncio y recordó que Pastorin fue Director General de Presidencia de la República entre 2010 y 2020. Además, destacó su “vasta experiencia política” y dijo que “ha seguido desde siempre los temas ambientales, como el agua y el saneamiento”.

“Es una persona del interior y está comprometido con el desafío de reparar la deuda histórica de saneamiento que tenemos fuera de Montevideo”, dijo sobre Pastorín el saliente Director Ortuño.

Pastorín confirmó a La Semana su nombramiento. Comentó que Ortuño renuncia este jueves 26 de este mes, luego se presenta su nombre al Poder Ejecutivo, que lo envía al Senado para que se otorgue la venia y luego vuelve a Presidencia para la designación.

Pastorín estará en el cargo hasta el final del presente período de gestión, representando al Frente Amplio en el Directorio de OSE.

Por L.S.

Related posts
Política

Robert Silva y la importancia de la competencia para intentar que el Partido Colorado crezca

3 Mins read
La intensidad de las campañas electorales hace que se anuncien actividades de un momento para otro. Un caso de ello ocurrió el…
Ciudad del PlataPolítica

Recorrida frenteamplista por Delta El Tigre y Playa Pascual con Piñeiro, Ferrer y Xavier

3 Mins read
El barrio balneario Playa Pascual y la populosa barriada de Delta el Tigre fueron los puntos de desembarque de la delegación frenteamplista…
Política

El arranque de la campaña de Sergio Valverde en Libertad

2 Mins read
El frío no impidió que mucha gente se acercara en la noche del miércoles 15 hasta la intersección de 25 de Agosto…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!