Policiales

Policía detuvo a tres individuos que robaron televisor en finca de camino Mauricio

1 Mins read

Dos mayores y un menor de edad, todos sin antecedentes, fueron detenidos por la Policía, tras hurtar un televisor en una finca ubicada por camino Mauricio. Hoy declaran ante Fiscalía de Libertad.

En la tarde del martes 11, personal de la Comisaría Séptima de Libertad, se encontraba en recorrida por camino Mauricio en dirección a Kiyú, cuando avistaron a tres hombres circulando en una moto en dirección a Libertad, llevando un televisor oculto en una frazada.

En momentos que los policías proceden a dar vuelta, los individuos aceleran, arrojan el televisor en la calle e ingresan al predio de una vivienda, donde se descartaron del birrodado e intentaron darse a la fuga corriendo, pero el personal policial les dieron la voz de alto, por lo cual los tres se tiraron al piso.

Los policías solicitaron apoyo, concurriendo al lugar móvil de GRT-PADO, quienes trasladan a los indagados a reconocimiento médico al centro de salud de Libertad, quedando un equipo  preservando la escena.

La víctima de hurto reconoció la televisión como de su propiedad e informó que encontró la puerta de su casa dañada y gran desorden en el interior.

Los indagados son tres jóvenes de iniciales: C.A.P.S., de 21 años, J.I.G.B., de 16 años y M.A.C.C., de 19 años. Los mayores son carentes de antecedentes penales y el menor de anotaciones.

Enterada la Fiscal de Turno, dispuso que “los tres ingresaran en calidad de detenidos, la realización de relevamiento por Policía Científica del televisor y a la moto, indagatorias, acta de reconocimiento de los efectos incautados, designación de defensa, lectura de derechos, al adolescente acta en presencia de mayor responsable y volver a enterar, debiendo asistir hoy a Fiscalía.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!